La función de marketing en las empresas industriales españolasmodelo para la determinación de índices provinciales de capacidad adquisitiva para productos industriales

  1. ORTEGA MARTINEZ, ENRIQUE
Zuzendaria:
  1. Álvaro Cuervo García Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid

Defentsa urtea: 1978

Epaimahaia:
  1. Marcial Jesús López Moreno Presidentea
  2. Manuel López Cachero Idazkaria
  3. Rafael Martínez Cortiña Kidea
  4. Manuel Berlanga Barba Kidea
  5. Álvaro Cuervo García Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 1484 DIALNET

Laburpena

Análisis del papel del marketing en la actividad económica y en los diferentes tipos de organizaciones para centrarse en las principales subfunciones o actividades del marketing en la empresa. estudio de la empresa industrial española e investigación de su estructura comercial tomando como base las mil mayores empresas industriales españolas. propuesta de un modelo original para la determinación de índices provinciales de capacidad adquisitiva y su aplicación concreta al sector de tuberías.