Medianas y grandes superficies especializadas no alimentariasAnálisis de la evolución del fenómeno con especial aplicación a la C.A. de Madrid
- Miguel Martín Dávila Zuzendaria
Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid
Fecha de defensa: 2004(e)ko otsaila-(a)k 25
- Javier Casares Ripol Presidentea
- Ladislao González Ruiz Idazkaria
- Enrique Carlos Díez de Castro Kidea
- Ignacio Cruz Roche Kidea
- Alfonso Rebollo Arévalo Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
La presente Tesis Doctoral analiza el fenómeno producido en el campo de la Distribución Comercial por la aparición de un nuevo tipo de establecimientos, Las Medianas y Grandes Superficies Especializadas no Alimentarias, denomindos en su sitio "Category Killers" o Asesinos de Categorías. Estudiando su implantación en España, con especial incidencia en la C.A., de Madrid, y su evolución a traves de la revisión de la doctrina, de la observación del fenómeno y de la explotación de una importante base de datos de encuestas a consumidores se caracteriza a este tipo de establecimientos y sus estrategias comerciales, que quedan expuestas en un análisis DAFO para, finalmente proponer las posibles perspectivas de su futura evolución y alternativas del crecimiento.