La supervisión de la opinión publica en Chinaanálisis de programas televisivos de información + comentario

  1. Lu, Xu
Dirigée par:
  1. María Jesús Casals Carro Directrice

Université de défendre: Universidad Complutense de Madrid

Fecha de defensa: 30 novembre 2018

Jury:
  1. José Ignacio Población President
  2. Joaquín María Aguirre Romero Secrétaire
  3. Guadalupe Aguado Guadalupe Rapporteur
  4. Virginia Linares Rodríguez Rapporteur
  5. Antonio López Hidalgo Rapporteur
Département:
  1. Bioquímica y Biología Molecular

Type: Thèses

Résumé

La supervisón de opinión pública en china se refiere a la divulgación pública de asuntos del partido, asuntos gubernamentales y todos los asuntos públicos a través de los medios de comunicación ,ya que realizan una funsión de supervisión de figuras públicas. Entonces la supervisión de la opinión pública no solo es una representante importante de la democracia moderna, sino también es una forma principal de promover la construcción de la civilización política socialista. En la actualidad, la necesidad de la gente de conocer la verdad es creciente. La información periodística proporciona conocimiento y ensancha el concepto de realidad y de ubicación en el mundo. Los programas informativos de televisión son populares precisamente por eso, porque proporciona un tipo de conocimiento que no cesa. Junto a ello, la supervisión de opinión pública es una de las funciones más importantes de los medios de comunicación. En este sentido, los programas de comentarios y los programas de investigación tienen una gran audiencia y son populares en China. Este trabajo analiza tres programas informativos de supervisión de opinión pública y realiza un cuestionario para observar el estado actual de supervisión de opinión pública en China, y delinea futuras estrategias para dirigir adecuadamente la supervisión de la opinión pública, en función de un trabajo con mayor eficiencia que cumpla con las expectativas del público. Palabras clave: programas de comentario; programas de investigación; supervisión de la opinión pública; programas informativos de supervisión de opinión pública