La función estratégica de la imagen corporativa generada por la prensa en los públicos internosel ámbito universitario

  1. Losada Díaz, José Carlos
Dirixida por:
  1. Ángel Losada Vázquez Director

Universidade de defensa: Universidad Pontificia de Salamanca

Fecha de defensa: 10 de xuño de 2002

Tribunal:
  1. Javier Fernández del Moral Presidente
  2. Javier Nó Sánchez Secretario/a
  3. Emilio Feliu García Vogal
  4. Javier Galán Gamero Vogal
  5. Ana Lucía Echeverri González Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 92017 DIALNET lock_openSUMMA editor

Resumo

El objetivo es analizar la forma en la que la información sobre una organización difundida en los medios de comunicación impresos condiciona o modifica la opinión -, y por lo tanto, los comportamientos - de los públicos internos sobre su propia organización, y cómo el conocimiento de los procesos que hacen posible estas modificaciones puden ser orientados desde la dirección de la organización para el logro de sus objetivos estratégicos.