Los retos del profesional de la comunicación estratégica y organizacional en el actual contexto digital
- Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
- Liberal Ormaechea, Sheila
- Viñarás Abad, Mónica
- Sierra Sánchez, Javier
- Verón Lassa, José Juan (coord.)
- Sabés Turmo, Fernando (coord.)
Publisher: Asociación de la Prensa de Aragón
ISBN: 978-84-87175-44-2
Year of publication: 2011
Pages: 127-139
Congress: Congreso de Periodismo Digital (12. 2011. Huesca)
Type: Conference paper
Abstract
Este trabajo analiza los nuevos retos de los profesionales de departamentos de comunicación estratégica y organizacional en estos días. Las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, sus herramientas y estrategias, proporcionan un nuevo escenario para el desarrollo de las rutinas diarias de estos profesionales. Esto implica algunos retos ligados con la cuestión de la credibilidad, además de nuevas habilidades y destrezas. Finalmente, este texto propone también una revisión conceptual de los términos �skateholder� y �públicos objetivos� ante el nuevo fenómeno de las redes sociales.