La comunicación online de las políticas de Responsabilidad Social Corporativa en los principales grupos de comunicación españoles
- Romero Calmache, María
- García Ortega, Carmela
- Pérez Serrano, María José
- Otero Alvarado, María Teresa (coord.)
Editorial: Sevilla : Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), 2012
Año de publicación: 2012
Páginas: 228-242
Congreso: Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas (7. 2012. Sevilla)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de los principales grupos de comunicación españoles supone un objeto de estudio especialmente relevante en tiempos de crisis. Ante las transformaciones de naturaleza estructural y económica que está sufriendo esta tipología empresarial, la actividad responsable de dichas organizaciones supone una vía eficaz de diferenciación. Esta investigación tiene como misión observar cómo los holdings de medios comunican a la sociedad la forma peculiar en que cada uno de ellos realiza su quehacer diario bajo los parámetros de la responsabilidad y el compromiso.