La televisión en España ante el reto digital de 2010

  1. Arriaza Ibarra, Karen
Llibre:
Pensamiento crítico, comunicación y cultura: Actas del I Congreso Nacional de ULEPICC-España : 17 de Noviembre de 2006, Facultad de Comunicación de Sevilla

Editorial: Sevilla : ULEPICC-España, 2006

ISBN: 8469014323

Any de publicació: 2006

Pàgines: 17

Congrés: Congreso Nacional ULEPICC-España (1. 2006. Sevilla)

Tipus: Aportació congrés

Resum

La TV cumple sus bodas de oro en España como el medio omnipresente en los hogares españoles (en un 99,6%) y un consumo de más de 3,5 horas y media al día (según el Informe Anual CMT 2005). Esta audiencia sin precedentes no hace sino confirmar el lugar privilegiado que ocupa el mercado televisivo español en Europa � superado únicamente por Alemania, Francia, Italia y Reino Unido � ahora que el espectador puede elegir entre TV abierta (analógica y TDT) y de pago (por cable o satélite) y a las puertas del apagón analógico de 2010.