La guía docente como herramienta activa en la praxis didáctica de materias de Publicidad y RR.PP. adaptadas al EEES
- Fanjul Peyró, Carlos
- Pérez Serrano, María José
- Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
ISSN: 1989-3477
Año de publicación: 2010
Número: 4
Páginas: 82-85
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: @tic. revista d'innovació educativa
Resumen
El presente estudio recoge la aplicación y adaptación a los principios del EEES de la herramienta "Guía Docente" en tres asignaturas propias de los estudios en Publicidad y RR.PP.: Creatividad Publicitaria, Relaciones Públicas y Empresa Comunicativa.
Referencias bibliográficas
- González Sanmamed, M. (2005): “Elaboración de la guía docente de la materia” en Talleres de formación del profesorado de la UPM para la Convergencia Europea. Madrid. UPM.
- Salinas Fernández, B., et alt. (2005). Elaboración de la Guía Docente para la Convergencia Europea, Valencia: Servei de Formació Permanent de la Universitat de València.
- Zabalza, M. (2006). Competencias docentes del profesorado universitario. Calidad y desarrollo profesional. Madrid: Narcea.