La guía docente como herramienta activa en la praxis didáctica de materias de Publicidad y RR.PP. adaptadas al EEES

  1. Fanjul Peyró, Carlos
  2. Pérez Serrano, María José
  3. Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Revista:
@tic. revista d'innovació educativa

ISSN: 1989-3477

Año de publicación: 2010

Número: 4

Páginas: 82-85

Tipo: Artículo

DOI: 10.7203/ATTIC.4.173 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Otras publicaciones en: @tic. revista d'innovació educativa

Resumen

El presente estudio recoge la aplicación y adaptación a los principios del EEES de la herramienta "Guía Docente" en tres asignaturas propias de los estudios en Publicidad y RR.PP.: Creatividad Publicitaria, Relaciones Públicas y Empresa Comunicativa.

Referencias bibliográficas

  • González Sanmamed, M. (2005): “Elaboración de la guía docente de la materia” en Talleres de formación del profesorado de la UPM para la Convergencia Europea. Madrid. UPM.
  • Salinas Fernández, B., et alt. (2005). Elaboración de la Guía Docente para la Convergencia Europea, Valencia: Servei de Formació Permanent de la Universitat de València.
  • Zabalza, M. (2006). Competencias docentes del profesorado universitario. Calidad y desarrollo profesional. Madrid: Narcea.