Evolución de los departamentos de comunicación en las editoriales

  1. Marcos Recio, Juan Carlos
  2. Sánchez Vigil, Juan Miguel
  3. Olivera Zaldúa, María
Revista:
El profesional de la información

ISSN: 1386-6710 1699-2407

Año de publicación: 2010

Volumen: 19

Número: 1

Páginas: 52-56

Tipo: Artículo

DOI: 10.3145/EPI.2010.ENE.07 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

Se presenta la evolución de los departamentos de comunicación en las editoriales durante la última década, después de que el libro electrónicoirrumpiera en el sector. Se exponen las tareas que se realizan habitualmente y la problemática derivada de la actividad. Para el análisis se han recogido y analizado las opiniones de los directores y jefes de prensa de Comunicación de Santillana (Rosa Junquera-Santiago), Random House Mondadori (Leticia Rodero) y Literal Press (Lola Martín).

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