Los contenidos informativos territoriales en las cadenas generalistasla imagen de Andalucía en el contexto informativo radiofónico español
- Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
- Cuesta Rico, Juan
ISSN: 1885-365X
Argitalpen urtea: 2009
Zenbakien izenburua: Nuevas tendencias en la comunicación social
Zenbakia: 5
Orrialdeak: 145-166
Mota: Artikulua
Beste argitalpen batzuk: Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades
Erreferentzia bibliografikoak
- CEBRIÁN, Mariano (1992). Géneros informativos audiovisuales. Madrid. Ciencia
- CERVERA, Ángel Luis (2006). Comunicación total. Madrid. ESIC
- GARCÍA, Luis José (2008). El mercado de la radio. En AGUADO, Guadalupe y 3 más. Organización y gestión de la empresa informativa. Madrid. Síntesis.
- JIMÉNEZ MARTÍN, Silvia (2008). La creatividad en los informativos radiofónicos. Madrid. Ed. Fragua
- LOSADA, José Carlos (coord.) (2004). Gestión de la comunicación en las organizaciones. Barcelona. Arial.
- MARTÍNEZCOSTA, M. Pilar. (2008) La crónica radiofónica. Madrid IORTV
- RUÍZ MORALES, Fernando (2007). La imagen de Andalucía en los informativos de televisión en España. Sevilla. Centro de Estudios Andaluces.
- SAIZ OLMO, Jesús (2005). Periodismo de radio. Valencia. Ed. Universidad C.H.O.CEU
- SÁNCHEZ, Inmaculada (1997). Medios de comunicación municipales en Andalucía. En CHAPARRO, Manuel (coord..). Radiotelevisión pública local y alternativa. Sevilla. AEMRTV