Las cubiertas de los libros como mecanismo de marketing editorial

  1. Sánchez Vigil, Juan Miguel
  2. Marcos Recio, Juan Carlos
  3. Villegas Tovar, Ricardo
Revista:
Ibersid: revista de sistemas de información y documentación = journal of information and documentation systems

ISSN: 1888-0967

Año de publicación: 2008

Título del ejemplar: Avances y perspectivas en sistemas de información y documentación, 2008

Número: 2

Páginas: 61-68

Tipo: Artículo

DOI: 10.54886/IBERSID.V2I.2204 DIALNET GOOGLE SCHOLAR

Otras publicaciones en: Ibersid: revista de sistemas de información y documentación = journal of information and documentation systems

Referencias bibliográficas

  • Bonet, Juan Manuel (1995). Diccionario de las vanguardias. Madrid: Alianza, 1995.
  • ICEX. El español es la lengua extranjera con mayor demanda en las bibliotecas públicas de Estados Unidos. http://www.oficinascomerciales.es/icex/ (14 de mayo de 2008)
  • Federación de Gremio de Editores de España. Comercio interior del libro en el año 2006. http://www.federacioneditores.org/0_Resources/Documentos/Informe_Sector_ editorial2006.pdf (1-07-2008)
  • Federación de Gremio de Editores de España. Comercio interior del libro en el año 2005. http://www.federacioneditores.org/0_Resources/Documentos/SECTOR_EDIT_ ESPANOL_2005.pdf (1-07-2008)
  • Pérez Bazo, Javier (ed.) (1998). La vanguardia en España. París: Cric & Ophrys, 1998.
  • Trapiello, Andrés (2006). Imprenta moderna. Tipografía y literatura en España, 1874-2005. Valencia: Campgràfic, 2006.
  • Trenc, Eliseo (1977). Las artes gráficas en la época modernista en Barcelona. Barcelona: Gremio de Industrias Gráficas, 1977.