Presentación y editorial de fundación de adComunica
- Cuesta Cambra, Ubaldo
- López Lita, Rafael
- Marzal Felici, José Javier
ISSN: 2174-0992
Año de publicación: 2011
Título del ejemplar: Nuevos modelos televisivos en el panorama contemporáneo
Número: 1
Páginas: 11-25
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
Referencias bibliográficas
- Castells, Manuel (1997). La era de la información. Economía, sociedad y cultura. 3 Volúmenes. Madrid: Alianza Editorial.
- Garrido, Francisco Javier (2004). Comunicación Estratégica. Las claves de la comunicación empresarial en el siglo XXI. Barcelona: Gestión 2000.
- López Lita, Rafael (2000). Comunicación: clave del bienestar social. Madrid: Drac.
- López Lita, Rafael (2003). Introducción a la comunicación financiera. Castellón: Servicio de Publicaciones de la Universitat Jaume I.
- Massoni, Sandra (2007). Estrategias. Los desafíos de la comunicación en un mundo fluido. Argentina: Editorial Homo Sapiens, Colección Comunicación.
- Ohmae, Kenichi (2004). La mente del estratega. Madrid: McGraw-Hill.
- Pérez, Rafael Alberto y Massoni, Sandra (2008). Hacia una teoría general de la estrategia. Barcelona: Ariel Comunicación.
- Pérez-Carballo Veiga, Juan (2003). Planificación y control de la estrategia. Barcelona: Escuela de Negocios Caixa Nova.
- Sánchez Tabernero, Alfonso (2000). Dirección estratégica de empresas de comunicación. Madrid: Cátedra.
- Santesmases, Miguel (2001). Marketing: conceptos y estrategias. Madrid: Pirámide
- Thompson, Arthur (2006). Strategy Core Concept, Analytical Tools. Readings. Boston: McGraw-Hill.
- Wolton, Dominique (2000). Sobrevivir a internet. Barcelona: Gedisa.