Presentación y editorial de fundación de adComunica

  1. Cuesta Cambra, Ubaldo
  2. López Lita, Rafael
  3. Marzal Felici, José Javier
Revista:
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación

ISSN: 2174-0992

Año de publicación: 2011

Título del ejemplar: Nuevos modelos televisivos en el panorama contemporáneo

Número: 1

Páginas: 11-25

Tipo: Artículo

DOI: 10.6035/2174-0992.2011.1.2 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación

Objetivos de desarrollo sostenible

Referencias bibliográficas

  • Castells, Manuel (1997). La era de la información. Economía, sociedad y cultura. 3 Volúmenes. Madrid: Alianza Editorial.
  • Garrido, Francisco Javier (2004). Comunicación Estratégica. Las claves de la comunicación empresarial en el siglo XXI. Barcelona: Gestión 2000.
  • López Lita, Rafael (2000). Comunicación: clave del bienestar social. Madrid: Drac.
  • López Lita, Rafael (2003). Introducción a la comunicación financiera. Castellón: Servicio de Publicaciones de la Universitat Jaume I.
  • Massoni, Sandra (2007). Estrategias. Los desafíos de la comunicación en un mundo fluido. Argentina: Editorial Homo Sapiens, Colección Comunicación.
  • Ohmae, Kenichi (2004). La mente del estratega. Madrid: McGraw-Hill.
  • Pérez, Rafael Alberto y Massoni, Sandra (2008). Hacia una teoría general de la estrategia. Barcelona: Ariel Comunicación.
  • Pérez-Carballo Veiga, Juan (2003). Planificación y control de la estrategia. Barcelona: Escuela de Negocios Caixa Nova.
  • Sánchez Tabernero, Alfonso (2000). Dirección estratégica de empresas de comunicación. Madrid: Cátedra.
  • Santesmases, Miguel (2001). Marketing: conceptos y estrategias. Madrid: Pirámide
  • Thompson, Arthur (2006). Strategy Core Concept, Analytical Tools. Readings. Boston: McGraw-Hill.
  • Wolton, Dominique (2000). Sobrevivir a internet. Barcelona: Gedisa.