Una empresa para después de la crisisLas reglas de la buena empresa y los imperativos éticos de la reputación
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Universidad Complutense de Madrid
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ISSN: 1698-3726
Año de publicación: 2014
Título del ejemplar: La responsabilidad ética de la sociedad civil
Número: 26
Páginas: 255-274
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Mediterráneo económico
Resumen
Varios son los objetivos de este texto, el texto de un neófito que ni es filósofo, ni catedrático de ética y que, en consecuencia, me permito, primero, reflexionar como ciudadano sobre la responsabilidad ética de la sociedad civil; en segundo lugar, abordar la relación entre la sociedad y la empresa, antes y durante la crisis que sufrimos y, finalmente, pergeñar cómo debería ser una buena empresa ?una empresa con buena reputación? después de la crisis; estableciendo para ello los imperativos éticos inexcusables de la reputación empresarial, aquellos que no solo devolverán la confianza y la legitimidad perdidas a muchas empresas, sino que les ayudarán a recuperar su condición de empresas ciudadanas.
Referencias bibliográficas
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