Un mundo privado con las ventanas abiertas
ISSN: 1887-8598, 1989-5143
Año de publicación: 2012
Título del ejemplar: Arte, Publicidad y Vida Cotidiana
Volumen: 6
Número: 3
Páginas: 103
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias
Referencias bibliográficas
- BESTIARIO, http://www.bestiario.org/ Página web visitada el 7/11/2010.
- BLPRNT.BLOG, http://blog.blprnt.com/blog/blprnt/just-landed-processing-twitter-metacarta-hidden-data Página web visitada el 7/11/2010.
- GARCÍA ARANGO, J. C. y RESTREPO HERNÁNDEZ, M. (2000): Estudios en Arquitectura del Paisaje. Conceptualización del espacio Público. Universidad Nacional de Colombia. http://www.unalmed.edu.co/~paisaje/propue.htm/ Página web visitada el 7/11/2010.
- GARCÍA CALDERÓN, C., (2009): «Publicidad y vida cotidiana. La participación de la publicidad en la conformación de la vida cotidiana», Pensar la Publicidad, vol. III, nº 2, 179-196
- GRUPO DE CULTURAL URBANA (UNED) (2010): «Prosumidores. Lógicas de con-sumo/producción en las culturas de la red», Medialab Prado, http://medialab-prado.es/article/prosumidores2 Página web visitada el 7/11/2010.
- IMPURE, http://www.impure.com/ Página web visitada el 7/11/2010.
- LÓPEZ DE AGUILETA CLEMENTE,C. Y TORRES ROMAY, E., (2007): «Medios y soportes interactivos para una publicidad convencional: publicidad “off the line”», Pensar la Publicidad, vol.I, n.2, 117-130.
- PROCESSING, http://processing.org/ Página web visitada el 7/11/2010.
- QUAYOLA, http://www.quayola.com/index.php?/strata-3-bordeaux/ Página web visitada el 7/11/2010.
- RAFAEL CEDANO,(2009), «¿Qué es el Linkbaiting?», Arte Global Media,http://www.arteglobalmedia.com/blog/?s=linkbating Página web visitada el 7/11/2010.
- SCOLARI, C.A., NAVARRO GÜERE, H., PARDO KUKLINSKI, H., GARCÍA MEDINA,I., SORIANO CLEMENTE, J., (2009), «Marketing móvil en Cataluña: mapas de actores, contenidos y tendencias», Pensar la Publicidad 159, vol. III, nº 1, 147-162.