De un modelo de comunicación one-to-many a un modelo one-to-one en el entorno digital
- García García, Alberto Luis
- Aguado Guadalupe, Guadalupe
ISSN: 1697-8293
Año de publicación: 2011
Título del ejemplar: Mujeres y Tecnología
Volumen: 9
Número: 1
Páginas: 175-191
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Icono14
Resumen
En el presente artículo se analizan las nuevas estrategias publicitarias en el entorno digital como son el Behavioral Targeting, el Hy-pertareting y el Social Shopping, encaminadas a aportar valor publicitario y rentabilidad como negocio al sector de las redes sociales. Se aborda la necesidad de afrontar nuevos enfoques por parte de los anunciantes para acercarse al cliente poniendo en marcha prácticas de comunicación one-to-one, y dejando atrás los modelos tradicionales de comunicación one-to-many. Se estudia el nuevo planteamiento de comunicación de las marcas, que han de aprender a aportar valor a unos usuarios que, en este nuevo entorno digital, han adquirido el papel de líderes.
Referencias bibliográficas
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