La Comunicación, nuevas tendencias.

  1. Arribas Pérez, Felisa
Revista:
Historia y comunicación social

ISSN: 1137-0734

Año de publicación: 2013

Volumen: 18

Número: 3

Páginas: 627-642

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Historia y comunicación social

Resumen

La popularización, primero de Internet y posteriormente de las redes sociales ha obligado a las empresas a replantarse toda su estrategia de Comunicación. Ya no es suficiente fabricar buenos productos, ahora la marca tiene que �enamorar� al consumidor y para conseguirlo nada más eficaz que la gestión de la Comunicación Corporativa a través de todas las herramientas, tanto tradicionales como de última generación. En este artículo se analizan los nuevos medios y las relaciones que se establecen cada vez más interactivas entre las organizaciones y sus stakeholders

Referencias bibliográficas

  • ARRIBAS,F.; BOTEY J.; ARCEO A. (coord.) ( 2012). El portavoz en la comunicación de las organizaciones, Alicante, Universidad de Alicante.
  • BRANDES, Ulrik, y ERLEBACH, Thomas (Eds.). (2005). Network Analysis: Methodological Foundations Berlin, Heidelberg: Springer-Verlag.
  • CASALEGGIO, Davide (2008). TU SEI RETE. La Rivoluzione del business, del marketing e della politica attraverso le reti sociali. Associati
  • COZ FERNANDEZ, José Ramón y FOJON CHAMORRO, Enrique (2010). Modulo de Madurez para la Privacidad de una Red Social Virtual. Lulu.com
  • DIRCOM (2013): Manual de la Comunicación. DIRCOM, Madrid, Asociación de Directivos de Comunicación.
  • FUETTERER, Stephan (2010): Mi Comunidad... ¿Me quiere o no me quiere?, Madrid, Advantia Comunicación Gráfica, S.A.
  • LIGON, Ethan; SCHLECHTER, Laura, The Value of Social Networks in rural Paraguay, University of California, Berkeley, Seminar, March 25, 2009, Department of Agricultural & Resource Economics, College of Natural Resources, University of California, Berkeley
  • SUAREZ,A.; (2012) Desnudando a Google, Barcelona, Deusto.
  • WENG, M. (2007). A Multimedia Social-Networking Community for Mobile Devices Interactive Telecommunications Program, Tisch School of the Arts/ New York University
  • http://www.contunegocio.es/marketing/blogs-y-pymes- moda/ [30/10/2013]
  • http://gesblog.com/como-medir-roi-y-otros-desafios-social-media/ [30/10/2013]
  • http://isragarcia.es/10-formas-de-medir-el-roi-en-social-media [29/10/2013]
  • http://www.youtube.com/watch?v=3-vbr3u-sQU [10-10-2013]
  • http://www.youtube.com/watch?v=OwWbvdllHVE
  • http://es.slideshare.net/binimelis94/hitos-de-la-comunicacin-9749540 [10-10-2013]
  • http://es.wikipedia.org/wiki/Tecnolog%C3%ADas_de_la_informaci%C3%B3n_y_la_comunicaci%C3%B3n#Redes_de_televisi.C3.B3n [07-10-2013]
  • http://www.cluetrain.com/ [05-10-2013]