El periodismo económico y su desarrollo y expansión en la web 2

  1. Calvo Gutiérrez, Elvira 1
  2. García Guardia, María Luisa 1
  3. Núñez Gómez, Patricia 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Revista:
Estudios sobre el mensaje periodístico

ISSN: 1988-2696

Año de publicación: 2013

Número: 19

Páginas: 35-51

Tipo: Artículo

DOI: 10.5209/REV_ESMP.2013.V19.N1.42506 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

En este artículo se resume la evolución del periodismo económico y se describen los cambios sufridos a lo largo de estos últimos años y cómo la irrupción de la web 2.0 ha cambiado la relación con las audiencias. La crisis económica, la fusión y desaparición de grandes grupos editoriales ha generado diferentes maneras de interactuar con los públicos. A diferencia de otros países, los medios de comunicación españoles especializados en economía han sobrevivido como soportes comerciales.

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