El declive del negocio de los Servicios de Tarificación Adicional en la televisión en España

  1. Clemente Mediavilla, Jorge
  2. Domínguez Martínez, Javier
Revista:
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales

ISSN: 1696-019X

Año de publicación: 2013

Número: 17

Páginas: 57-77

Tipo: Artículo

DOI: 10.31921/DOXACOM.N17A2 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

Durante más de una década, las televisiones españolas han venido ofreciendo con intensidad todo tipo de servicios adquiribles a través del teléfono móvil, mediante el envío de SMS Premium o la realización de llamadas de valor añadido. Sin embargo, la comercialización de estos servicios se ha reducido muy intensamente, a raíz de importantes novedades legislativas, algunas de las cuales regulan específicamente el sector de los Servicios de Tarificación Adicional (STA). El presente trabajo analiza con detalle los cambios legislativos ocurridos en nuestro país como causa principal del declive del negocio, señalándose también otras razones influyentes, todo ello a través de un profundo análisis de contenido, tando de programas de televisión como de textos legales relacionados con el objeto de estudio.

Información de financiación

Referencias bibliográficas

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