Maridaje de Academias Jornada “¿Se habla español en la publicidad?” Real Academia Española y Academia de la Publicidad. Madrid, 18/mayo/2016

  1. Álvarez-Ruiz, Antón 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Revista:
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias

ISSN: 1887-8598 1989-5143

Año de publicación: 2016

Número: 10

Páginas: 118-122

Tipo: Artículo

DOI: 10.5209/PEPU.53782 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias

Referencias bibliográficas

  • Academia De La Publicidad (2016-1) Primer debate sobre el uso del español en la publicidad. Disponible en (22/sept/2016): http://bit.ly/2cOx8v7
  • Academia De La Publicidad (2016-2) En inglés en la publicidad. Primer informe. Presentación de la investigación realizada por la Universidad Complutense sobre el uso del inglés en las campañas publicitarias, presentada por Enrique Yarza. Disponible en (22/sept/2016): http://bit.ly/2dju4mi
  • Academia De La Publicidad (2013) 300 años de la RAE: limpia, fija y da esplendor. Anuncio de felicitación de la Academia de la Publicidad a la Real Academia de la Lengua por sus 300 años de existencia. Disponible en (22/sept/2016): http://bit.ly/1hiMeSD
  • Academia De La Publicidad (2012) Un publicitario en la RAE. Página web con información sobre esta reivindicación. Disponible en (22/sept/2016): http://www.unpublicitarioenlarae.com
  • Benedetti, Mario (2006) El amor, las mujeres y la vida. México DF: Punto de Lectura, 131.
  • RAE (2016) RAE Informa, canal de la RAE en You Tube. Ofrece los vídeos de todas las intervenciones de la jornada “¿Se habla español en la Publicidad?” Disponible en (25/ sept/2016): http://bit.ly/1Z6Rjkw