Modelo integrador para la formación de profesionales de la comunicación en entornos virtualespreparando emprendedores

  1. Juan Carlos Marcos Recio
  2. Julio Alcolado Santos
Revista:
Investigación bibliotecológica

ISSN: 2448-8321 0187-358X

Año de publicación: 2014

Volumen: 28

Número: 64

Páginas: 75-100

Tipo: Artículo

DOI: 10.1016/S0187-358X(14)70910-4 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

Las Nuevas Tecnologías, y especialmente Internet, han revolucionado el mundo de los medios de comunicación. Los lectores demandan nuevos formatos para la información y el sector profesionales con las habilidades que las nuevas circunstancias exigen. En este estudio se pretende descubrir y presentar un modelo integrador para la educación superior que funcione en los entornos virtuales de aprendizaje y que sirva de referente para otros docentes del área de comunicación. El modelo propone la realización de prácticas reales desarrolladas en entornos profesionales, donde se muestra cómo la nueva manera de enseñar y aprender es parte de un mismo lugar en el que alumnos y docentes comparten iniciativas, apoyos, recursos, diseños formativos, prácticas y sobre todo experiencias.

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