Trademark and identity of Spanish cinema. International and national showing between 1980 and 2014, by Emilio García et alter - See more at: http://www.derecom.com/secciones/criticas-de-libros/item/269-trademark-and-identity-of-spanish-cinema-international-and-national-showing-between-1980-and2014-by-emilio-garcia-et-alter#sthash.OAZPRbJj.dpuf
-
1
Universidad Complutense de Madrid
info
ISSN: 1988-2629
Año de publicación: 2016
Número: 21
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Derecom: Revista Internacional de Derecho de la Comunicación y las Nuevas Tecnologías
Resumen
Recensión sobre la obra Marca e identidad del cine español. Proyección nacional e internacional entre 1980 y 2014, Emilio C. García Fernández (Editor), Editorial Fragua, 2015, 810 pgs. En un momento en que parece que los españoles empezamos a querer ver y a valorar nuestro cine, se publica el libro Marca e identidad del cine español, un voluminoso texto con militante vocación de análisis y profunda preocupación por los comportamientos que se han manifestado en torno a la creación, el mercado y la aceptación del cine y de otros canales audiovisuales durante los últimos lustros de implantación democrática. - See more at: http://www.derecom.com/secciones/criticas-de-libros/item/269-trademark-and-identity-of-spanish-cinema-international-and-national-showing-between-1980-and2014-by-emilio-garcia-et-alter#sthash.OAZPRbJj.dpuf