Las palabras quedanRecorrido por los eslóganes utilizados por los partidos políticos españoles

  1. Raul Eguizabal
Revista:
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing

ISSN: 0214-4905

Año de publicación: 1991

Número: 498

Páginas: 30-31

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing

Resumen

Los productos publicitarios, aunque sean de carácter político, son esencialmente efímeros. El tiempo, ese censor implacable, borra aquellas otrora cuidadas imágenes y palabras. No obstante, quizá con algún esfuerzo podamos visualizar algunas ilustraciones y, muy posiblemente, frases tan memorables como Cien años de honradez, UCD cumple o Jorge con todos y marcha Madrid no se despisten tan fácilmente como algunos políticos desearían. De todas formas, como en política, y en publicidad, la memoria es débil y como nuevas generaciones se han incorporado al ¿mercado político? no está mal que ahora demos otra vuelta de tuerca a ese capital de quince años.