Contribución de los sitios web de la industria cinematográfica española a la percepción del Cine Español

  1. Jorge Clemente Mediavilla 1
  2. Emilio C. García Fernández 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Revista:
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria

ISSN: 1137-1102

Año de publicación: 2016

Volumen: 21

Número: 40

Páginas: 67-83

Tipo: Artículo

DOI: 10.1387/ZER.16410 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

A partir de la contribución que realizan las páginas web relacionadas con el sector cinematográfco en España a la imagen que proyectan, se trata de valorar si existe una buena utilización de estos recursos online para mejorar la percepción del cine que se produce en el estado español, a través del análisis cualitativo de los sitios web más relevantes, que hiciera más completos los resultados obtenidos al aplicarse a la totalidad de sitios web seleccionados. Concluimos que existe poco o casi nulo interés por cuidar una imagen que pudiera hacer crecer el interés del público por la industria cinematográfica española.

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