Comportamiento online del consumidor de cosmética masculina de lujo

  1. Sonia Carcelén García
  2. Mónica Díaz Bustamante Ventisca
  3. María Puelles Gallo
Revista:
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales

ISSN: 1012-1587

Año de publicación: 2015

Número: 3

Páginas: 362-383

Tipo: Artículo

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Resumen

Para analizar la credibilidad y fiabilidad que otorgan los consumidores de cosmética masculina de lujo a lossites consultados, sus motivaciones de compra y los contenidos demandados en las Webs de las marcas fabricantes, se realizó en 2014 un estudio empírico cualitativo-cuantitativo. Se constató que los consumidores consideran: a) poco creíble la información de las Webs de los fabricantes; b) más fiables las Webs de los fabricantes que las de los distribuidores para comprar; c) comprar on-line productos en promoción ya conocidos; y d) que los contenidos sobre productos son sus preferidos en las Webs de los fabricantes.