La innovación docente en los estudios de Comunicaciónanálisis documental de los proyectos financiados por las universidades públicas madrileñas.
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Universidad Complutense de Madrid
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- 2 CMI Business School, Universidad Pontificia Comillas y EAE Business School.
ISSN: 1135-7991, 1988-4001
Año de publicación: 2018
Número: 23
Páginas: 143-156
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: CIC: Cuadernos de información y comunicación
Resumen
Una educación de calidad es un pilar fundamental para el desarrollo y transformación de una sociedad. Sin embargo, la innovación docente apenas es tenida en cuenta en los programas de evaluación del profesorado que condicionan la promoción profesional del mismo. Ante este sistema que prioriza los resultados de investigación en detrimento de la enseñanza, una de las opciones que les quedan a los profesores universitarios es el diseño y participación en proyectos de innovación docente. En este artículo presentamos un análisis crítico de la situación actual en la Educación Superior, acompañado de un estudio que recoge los proyectos de innovación docente llevados a cabo en el área de Comunicación de las universidades públicas madrileñas, con el objetivo de conocer si conforman propuestas de innovación que contribuyan a las actuales demandas sociales.
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