Estudio del esloganfunciones, retórica y literalidad.

  1. Eguizábal, Raúl 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Revista:
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias

ISSN: 1887-8598 1989-5143

Año de publicación: 2018

Número: 12

Páginas: 127-144

Tipo: Artículo

DOI: 10.5209/PEPU.60925 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

Este artículo constituye la segunda parte del aparecido en el Nº 11 de Pensar la Publicidad bajo el título «Estudio del Eslogan. Origen, Propiedades y Tipología». Siguiendo con el conocimiento de esta fórmula verbal, tan característica de la comunicación publicitaria, se procede a analizar las funciones y la retórica, para cerrar el estudio con la comprensión del eslogan como manifestación del lenguaje literal.

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