Nuevo modelo de comunicación 3.0 en chinael funcionamiento de la aplicacion móvil wechat y las causas de su éxito

  1. Lamaoyangjin, Xxx
Dirigida por:
  1. María Jesús Casals Carro Directora

Universidad de defensa: Universidad Complutense de Madrid

Fecha de defensa: 15 de junio de 2018

Tribunal:
  1. Joaquín María Aguirre Romero Presidente
  2. Manuel Fernández Sande Secretario
  3. Miguel Ángel del Arco Bravo Vocal
  4. Antonio López Hidalgo Vocal
  5. Guadalupe Aguado Guadalupe Vocal
Departamento:
  1. Bioquímica y Biología Molecular

Tipo: Tesis

Resumen

Título de tesis: Nuevo modelo de comunicación 3.0 en China: el funcionamiento de la aplicación móvil WeChat y las causas de su éxito autora: XXX LAMAOYANGJIIN resumen: el objetivo general de esta investigación es que averiguar los componentes que favorecieron la consecución del éxito de WeChat. Para el cumplimiento de los propósitos de este trabajo investigativo se emplearon un marco metodológico y un marco teórico y luego se utilizaron los programas estadísticos a analizar y evaluar los resultados de los encuestados diseñados. De ahí que se permite a obtener un análisis que contiene un análisis descriptivo y un estadístico. según los resultados del análisis descriptivo, se puede saber que: 1) wechat es muy popular en china 2) los componentes elegidos son: comunicación, entretenimiento, integrado de aplicaciones y sistema inteligente. Por la otra parte, a través de realizar las pruebas como la confiabilidad y la validez del instrumento de medida, el análisis factorial, el análisis de correlación y el análisis de regresión, se identificaron los factores del éxito de wechat y se estableció un modelo de análisis de regresión entre las variables independientes y la variable dependiente. En resumen¿ 1) wechat es una de las redes sociales más activas en china y wechat no solo es una aplicación de mesajería instantánea, sino que también integra una increíble cantidad de funcionalidad 2) los componentes como comunicación, entretenimiento, integrado de aplicaciones y sistema inteligente favorecieron la consecución del éxito de la aplicación móvil wechat.