Hiperactividad y trastorno disocial en la escuelaguía para educadores.
- Salas Labayen, María Rosa
- Prieto Ursúa, María
- Blanco Blanco, Angeles
- Cagigal de Gregorio, Virginia
- Simón Rueda, Cecilia
- Sandoval Mena, Marta
- Uroz Olivares, Jorge
- Serrano Molina, Alberto
- Asensio Fuentes, César
Editorial: Madrid: Universidad Pontificia de Comillas
ISBN: 84-8468-085-1
Año de publicación: 2003
Tipo: Libro
Resumen
Con esta guía se pretende proporcionar a los educadores un documento claro, sencillo y de fácil manejo, sin ser en ningún caso un manual, a través del cual puedan incrementar sus conocimientos sobre estos trastornos, tanto desde la formación como desde la intervención en el aula, proporcionando recursos y estrategias que ayuden a mejorar su conocimiento sobre el niño con trastorno hipercinético o disocial. Los destinatarios de esta guía son fundamentalmente los profesores, tutores y profesionales que desde el ámbito educativo intervengan con estos menores. Además de estar concebido como un material autoinstructivo , podríamos considerar que este documento también puede resultar potencialmente útil como material susceptible de ser utilizado por los docentes en su relación con los padres.