La escuela entre los diversos "trastos" culturales

  1. Bautista García-Vera, Antonio
Revista:
Investigación en la escuela

ISSN: 0213-7771 2443-9991

Año de publicación: 1998

Número: 34

Páginas: 91-101

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Investigación en la escuela

Referencias bibliográficas

  • APPLE, M. y BEANE, J.A. (Comps) (1997). Escuelas democráticas. Madrid: Morata.
  • BAUTISTA, A. (1994). Trastos en el colegio, Madrid: Editorial Fundamentos,
  • ELLIOT, J. (1990). La investigación-acción en educación, Morata. Madrid.
  • ESTEVE, J.M. (1995). "Prevención y control'. Cuadernos de Pedagogía, 234, 70-71.
  • FERNÁNDEZ, M. (1993). La profesión docente y la comunidad escolar: crónica de un desencuentro Madrid: Morata-Paideia.
  • GIL, F. (1992). La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria. Madrid: CIDE.
  • GIL, F. (193). 'la participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria". Revista de Educación, 300, 49-61.
  • GIMENO, J. (1992). "Curriculum y diversidad cultural". Educación y Sociedad, 11, 127-153.
  • MUÑOZ, E. (1995). "La respuesta democrática". Cuadernos de Pedagogía, 238, 64-69.
  • PÉREZ, A.I. (1997). "Socialización y educación en la época postmoderna". En VV.AA. Ensayos de Pedagogía Crítica. Madrid: Editorial Popular, 45-65.
  • PUIG, J. (1996). "La escuela, comunidad participativa". Cuadernos de Pedagogía, 253, 28- 34.
  • SANTOS, M.A. (1996). "La democracia, un estilo de vida". Cuadernos de Pedagogía, 251, 50- 54.
  • STENHOUSE, L. (1984). Investigación y desarrollo del curriculum. Madrid: Morata.
  • TORRES, J. (1997). "Multiculturalidad y antidiscriminación". Cuadernos de Pedagogía, 264, 30-34.