La escuela entre los diversos "trastos" culturales
ISSN: 0213-7771, 2443-9991
Año de publicación: 1998
Número: 34
Páginas: 91-101
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Investigación en la escuela
Referencias bibliográficas
- APPLE, M. y BEANE, J.A. (Comps) (1997). Escuelas democráticas. Madrid: Morata.
- BAUTISTA, A. (1994). Trastos en el colegio, Madrid: Editorial Fundamentos,
- ELLIOT, J. (1990). La investigación-acción en educación, Morata. Madrid.
- ESTEVE, J.M. (1995). "Prevención y control'. Cuadernos de Pedagogía, 234, 70-71.
- FERNÁNDEZ, M. (1993). La profesión docente y la comunidad escolar: crónica de un desencuentro Madrid: Morata-Paideia.
- GIL, F. (1992). La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria. Madrid: CIDE.
- GIL, F. (193). 'la participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria". Revista de Educación, 300, 49-61.
- GIMENO, J. (1992). "Curriculum y diversidad cultural". Educación y Sociedad, 11, 127-153.
- MUÑOZ, E. (1995). "La respuesta democrática". Cuadernos de Pedagogía, 238, 64-69.
- PÉREZ, A.I. (1997). "Socialización y educación en la época postmoderna". En VV.AA. Ensayos de Pedagogía Crítica. Madrid: Editorial Popular, 45-65.
- PUIG, J. (1996). "La escuela, comunidad participativa". Cuadernos de Pedagogía, 253, 28- 34.
- SANTOS, M.A. (1996). "La democracia, un estilo de vida". Cuadernos de Pedagogía, 251, 50- 54.
- STENHOUSE, L. (1984). Investigación y desarrollo del curriculum. Madrid: Morata.
- TORRES, J. (1997). "Multiculturalidad y antidiscriminación". Cuadernos de Pedagogía, 264, 30-34.