El perfil de los consumidores en los grandes centros comerciales y de ocio de la periferia de Madrid

  1. Kleinefenn, Axel
  2. Gutiérrez Puebla, Javier
  3. Wehrhahn, Rainer
  4. Chicharro Fernández, Elena
  5. Carrera Sánchez, María del Carmen
Revista:
Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles

ISSN: 0212-9426

Año de publicación: 2001

Número: 31

Páginas: 61-85

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles

Resumen

Este trabajo constituye una aproximación al análisis de los centros comerciales y de ocio desde la perspectiva de la demanda. Se analiza el perfil de los consumidores (perfiles de movilidad, socioeconómico y de uso del centro) a partir de una encuesta realizada en tres grandes superficies comerciales y de ocio de la periferia de Madrid, con características claramente diferenciadas, tanto desde el punto de vista de la oferta como de los entornos en los que se ubican.