Dimensiones de la calidad de la enseñanza universitaria

  1. Fernández Sánchez, Juan
  2. Mateo García, Miguel Ángel
Revista:
Psicothema

ISSN: 0214-9915

Año de publicación: 1993

Volumen: 5

Número: 2

Páginas: 265-275

Tipo: Artículo

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Resumen

El presente trabajo trata de mostrar los fundamentos empíricos de un especial desglose dimensional que se opera sobre el CEPUC (Cuestionario de Evaluación del Profesorado de la Universidad Complutense) con el fin de facilitar la interpretación de los informes valorativos de la calidad docente dirigidos a los distintos destinatarios. 585 estudiantes de ambos sexos de todos los centros y cursos de la Universidad Complutense de Madrid cumplimentaron el instrumento de evaluación a finales del curso académico 1990/91 (meses de Abril y Mayo). Se realizaron análisis de correlación canónica, así como análisis de regresión simple y múltiple, considerando como criterio (individual y colectivamente) un conjunto de cinco elementos insertos en el propio instrumento. Los resultados obtenidos parecen ir en consonancia con la propuesta inicial

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