El desarrollo del practicum de pedagogía escolar mediante el campus virtual de la UCM
ISSN: 1138-2783
Año de publicación: 2007
Título del ejemplar: La docencia virtual en las universidades presenciales (vol. I)
Volumen: 10
Número: 2
Páginas: 165-177
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: RIED: revista iberoamericana de educación a distancia
Referencias bibliográficas
- Alfageme, M. B. (2005). El trabajo colaborativo en situaciones no presenciales. Píxel-Bit. 26, (5-16).
- Bautista, A. (1998). A study of the posibilities of teacher education with computerbased telecomunication systems. Juornal of Information Technology for Teacher Education. 7(2), 207-228.
- Brown, J. S.; Duguid, P. (2000). The social life of information. Harvard Business School. Cambridge. MA.
- López Lito, R. (2000). Comunicación: La clave del bienestar social. Madrid. Drac.
- Mercer, N.; Littleton, K.; Wegerif, R. (2004). Methods for studying the processes of interaction and collaborative activity in computer-based educational activities. Technology, Pedagogy and Education, 13(2), 195-212.
- Ortiz, A. (2005). Interacción y TIC en la docencia universitaria. Píxel-Bit, 26, 27- 38.
- Riley, N. R. (2006). Methods for evaluating critical learning using online discussion forums. Technology, Pedagogy and Education. 15 (1), 63-78.
- Verdú, V. (2006). La implicación como forma de aprendizaje. El País. 13/IV, 26.
- Wolton, D. (2000). Internet ¿y después? Una teoría crítica de los nuevos medios de comunicación. Barcelona: Gedisa.