El desarrollo del practicum de pedagogía escolar mediante el campus virtual de la UCM

  1. Bautista García-Vera, Antonio
Revista:
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia

ISSN: 1138-2783

Año de publicación: 2007

Título del ejemplar: La docencia virtual en las universidades presenciales (vol. I)

Volumen: 10

Número: 2

Páginas: 165-177

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: RIED: revista iberoamericana de educación a distancia

Referencias bibliográficas

  • Alfageme, M. B. (2005). El trabajo colaborativo en situaciones no presenciales. Píxel-Bit. 26, (5-16).
  • Bautista, A. (1998). A study of the posibilities of teacher education with computerbased telecomunication systems. Juornal of Information Technology for Teacher Education. 7(2), 207-228.
  • Brown, J. S.; Duguid, P. (2000). The social life of information. Harvard Business School. Cambridge. MA.
  • López Lito, R. (2000). Comunicación: La clave del bienestar social. Madrid. Drac.
  • Mercer, N.; Littleton, K.; Wegerif, R. (2004). Methods for studying the processes of interaction and collaborative activity in computer-based educational activities. Technology, Pedagogy and Education, 13(2), 195-212.
  • Ortiz, A. (2005). Interacción y TIC en la docencia universitaria. Píxel-Bit, 26, 27- 38.
  • Riley, N. R. (2006). Methods for evaluating critical learning using online discussion forums. Technology, Pedagogy and Education. 15 (1), 63-78.
  • Verdú, V. (2006). La implicación como forma de aprendizaje. El País. 13/IV, 26.
  • Wolton, D. (2000). Internet ¿y después? Una teoría crítica de los nuevos medios de comunicación. Barcelona: Gedisa.