Las TIC en la construccion del espacio europeo de educación superiordos experiencias docentes en teoría económica

  1. Carrasco Pradas, Amparo 1
  2. Gracia Expósito, Esperanza 1
  3. Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Revista:
Revista Iberoamericana de Educación

ISSN: 1681-5653 1022-6508

Año de publicación: 2005

Volumen: 36

Número: 1

Tipo: Artículo

DOI: 10.35362/RIE3612837 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Revista Iberoamericana de Educación

Resumen

Este trabajo aporta una valoración sobre cómo la incorporación de las TIC puede mejorar la calidad de la enseñanza superior, en el entorno de la nueva metodología y usos docentes exigidos por el proceso de convergencia hacia el Espacio Europeo de Educación Superior. Se reflexiona sobre los resultados que aportan la puesta en marcha, durante el curso 03-04, de dos tipos de experiencias docentes aplicadas a la enseñanza de la Teoría Económica, en concreto, los Proyectos de Innovación Educativa y la incorporación al proyecto piloto campus virtual de la Universidad Complutense de Madrid.