Sobre la opinión que los alumnos tienen de la efectividad de la docencia. Una primera exploración con encuestas en Teoría Económica

  1. Gracia Expósito, Esperanza 1
  2. Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Aldizkaria:
Revista Iberoamericana de Educación

ISSN: 1681-5653 1022-6508

Argitalpen urtea: 2005

Alea: 37

Zenbakia: 4

Mota: Artikulua

DOI: 10.35362/RIE3742701 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openSarbide irekia editor

Beste argitalpen batzuk: Revista Iberoamericana de Educación

Laburpena

Partiendo de una concepción de la enseñanza como un proceso muldimensional, se exploran las encuestas que más de 3.200 alumnos realizan sobre la valoración de diversos aspectos de sus profesores en teoría económica, en la búsqueda de algunas regularidades empíricas consistentes con la literatura disponible.