Evaluación del diseño de las "Guías Forcom de Autoevaluación de competencias docentes" para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

  1. Álvarez Rojo, Víctor coord. 13
  2. García García, Mercedes 2
  3. Asensio Muñoz, Inmaculada 2
  4. Clares López, José
  5. del Frago Arbizu, Rakel 3
  6. Gallego Noche, María Beatriz
  7. García Lupión, Beatriz
  8. García Nieto, Narciso 2
  9. Gil Flores, Javier 1
  10. González González, Daniel
  11. Guardia González, Soledad
  12. Ibarra Saiz, María Soledad
  13. López Fuentes, Rafael
  14. Maganto Mateo, Juana María 3
  15. Rodríguez Gómez, Gregorio
  16. Rodríguez-Santero, Javier 1
  17. Romero Rodríguez, Soledad
  18. Salmerón Vílchez, Purificación
  1. 1 Universidad de Sevilla
    info

    Universidad de Sevilla

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/03yxnpp24

  2. 2 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

  3. 3 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
    info

    Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

    Lejona, España

    ROR https://ror.org/000xsnr85

Zeitschrift:
REDU: Revista de Docencia Universitaria

ISSN: 1696-1412 1887-4592

Datum der Publikation: 2009

Nummer: 4

Art: Artikel

DOI: 10.4995/REDU.2009.6229 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Andere Publikationen in: REDU: Revista de Docencia Universitaria

Ziele für nachhaltige Entwicklung