Competitividad y dinamismo de los servicios en la crisis económica española

  1. Di Meglio, Gisela
  2. Rubalcaba Bermejo, Luis
Revista:
Economistas

ISSN: 0212-4386

Año de publicación: 2012

Año: 30

Número: 131

Páginas: 81-90

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Economistas

Referencias bibliográficas

  • Di Meglio, G. y Rubalcaba, L. (2009): «Comercio de servicios: cambios y oprortunidades», Economistas, núm. 119, extraordinario, págs. 49-56.
  • FUNCAS (2011): «Previsiones Económicas para España 2011- 2012», Dirección de Coyuntura y Estadística, 21 de noviembre de 2011. Disponible en: http://www.funcas.es/ indicadores/Coyuntura_Nacional_Internacional.asp
  • Maroto, A. y Rubalcaba, L. (2008): Service Productivity Revisited. The Service Industries Journal, vol. 28, núm. 3, págs. 337-353.
  • Maroto, A. (2010): «Productivity growth and cyclical dynamics in the service sector. The Spanish case», The Service Industries Journal, 31(5):725-745.
  • Maroto, A. y Cuadrado, J. R. (2011): «La productividad y el ciclo económico en España: el único beneficiado de la crisis económica?», artículo presentado en las X Jornadas de Política Económica, Málaga, 20 y 21 octubre 2011.
  • Myro, R. (2011): «La industria y los servicios: competitividad y recuperación», Economistas, núm. 126, págs. 111-118.
  • Rubalcaba, L. (2008): Los servicios en la economía europea: desafíos e implicaciones de política económica, Marcial Pons-Fundación Rafael del Pino, Madrid.
  • Rubalcaba, L. y Kox, H. (Editores) (2010): Los servicios a empresas en el crecimiento económico europeo, Marcial Pons-Fundación Rafael del Pino, Madrid.
  • Rubalcaba, L.; Di Meglio, G. y Van Welsum, D. (2009): Deslocalización y offshoring de servicios a empresas, Papeles de Economía Española, núm. 120, págs. 224-235