Desarrollo de competencias escritas en los diferentes niveles del sistema educativopresentación
ISSN: 1133-4770
Año de publicación: 2011
Número: 33
Páginas: 5-8
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Lenguaje y textos
Referencias bibliográficas
- DOLZ, J.; OLLAGNIER, E. (eds.). (2002). L´énigme de la compétence en éducation. Bruselas: De Boeck.
- GRUPO DIDACTEXT (2003). «Modelo sociocognitivo, pragmalingüístico y didáctico para la producción de textos escritos». Didáctica (Lengua y Literatura), 15: 77-104.
- LAVAL, CH. (2004). La escuela no es una empresa. El ataque neoliberal a la escuela pública. Barcelona: Paidós.
- MONEREO, C. (coord.). (2005). Internet y competencias básicas. Aprender a colaborar, a comunicarse, a participar, a aprender. Barcelona: Graó.
- PERRENOUD, PH. (2004). Diez nuevas competencias para enseñar. Barcelona: Graó.
- POZO, J. I. et al. (2006). Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje. Las concepciones de profesores y alumnos. Barcelona: Graó.
- ZABALA, A.; ARNAU, L. (2007). Cómo aprender y enseñar competencias. Barcelona: Graó.