Desarrollo de competencias escritas en los diferentes niveles del sistema educativopresentación

  1. Álvarez Angulo, Teodoro
  2. García Parejo, Isabel
Revista:
Lenguaje y textos

ISSN: 1133-4770

Año de publicación: 2011

Número: 33

Páginas: 5-8

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Lenguaje y textos

Referencias bibliográficas

  • DOLZ, J.; OLLAGNIER, E. (eds.). (2002). L´énigme de la compétence en éducation. Bruselas: De Boeck.
  • GRUPO DIDACTEXT (2003). «Modelo sociocognitivo, pragmalingüístico y didáctico para la producción de textos escritos». Didáctica (Lengua y Literatura), 15: 77-104.
  • LAVAL, CH. (2004). La escuela no es una empresa. El ataque neoliberal a la escuela pública. Barcelona: Paidós.
  • MONEREO, C. (coord.). (2005). Internet y competencias básicas. Aprender a colaborar, a comunicarse, a participar, a aprender. Barcelona: Graó.
  • PERRENOUD, PH. (2004). Diez nuevas competencias para enseñar. Barcelona: Graó.
  • POZO, J. I. et al. (2006). Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje. Las concepciones de profesores y alumnos. Barcelona: Graó.
  • ZABALA, A.; ARNAU, L. (2007). Cómo aprender y enseñar competencias. Barcelona: Graó.