Formación global en entorno local

  1. López, Belén entrevistado
  2. Cabanillas, Manu entrevistado
  3. Carbajo, Agustín entrevistado
  4. Naves, Sergio entrevistado
  5. Camacho Miñano, María del Mar entrevistado
  6. García, Rafael entrevistado
Revista:
Control: La publicidad desde 1962

ISSN: 1578-4967

Año de publicación: 2012

Número: 592

Páginas: 24-29

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Control: La publicidad desde 1962

Resumen

La formación en nuestro país es muy dinámica y está abierta a todo tipo de bolsillos. Por el contrario cada día es más dificil, dada la contracción del mercado laboral, que te asegure un puesto de trabajo. Sin embargo en el ámbito del marketing, la comunicación y la publicidad sigue siendo necesaria una completa formación para acceder al mercado profesional donde no hay que olvidar los idiomas y la experiencia internacional. Las oportunidades pueden venir desde cualquier punto del globo y hay que estar preparados.