La formación en AICLE: abanico de opciones de la Comunidad de Madrid

  1. Guerrini, Michele C.
  2. Steele, Anna Jutta
  3. Gerdes, Teresa Victoria
Zeitschrift:
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers

ISSN: 0210-4679 2255-1042

Datum der Publikation: 2013

Titel der Ausgabe: Enseñanza bilingüe en inglés

Nummer: 349

Seiten: 47-51

Art: Artikel

Andere Publikationen in: Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers

Zusammenfassung

a formación de maestros y profesores para el aprendizaje integrado de contenidos en Lengua Extranjera (AICLE) existe en la comunidad de Madrid tanto en programas de iniciativa privada y pública, como en formación inicial y continua. Lograr valorar los objetivos perseguidos en los programas se dificulta al no haber requisitos oficiales de formación en AICLE. Este artículo examina algunas opciones de formación usando como referencia The CLILs’ teachers competences Grid propuesto por los expertos europeos en este campo.