Funciones del vídeo en la formación del profesorado para una educación intercultural
ISSN: 1989-466X, 1699-2105
Año de publicación: 2013
Título del ejemplar: Educación, identidad y ciudadanía
Volumen: 31
Número: 1
Páginas: 255-268
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación
Referencias bibliográficas
- Allen, D.A. y Ryan, K.A. (1969). Microteaching. Massachsetts: addison-Wesley Publis- hing Company Inc.
- Banks, J.A. (2008). An introduction to multicultural education. Boston: allyn and Bacon.
- Bautista, A. (2007). Alfabetización tecnológica multimodal e intercultural. Revista de Educación, 343, pp. 589-600.
- Bautista, a.; Rayón, L. y De las Heras, a. (2012). Valor de los registros audiovisuales en Educación Intercultural.Comunicar. Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación. 39, pp. 169-176.
- Berger, P. y Luckmann, Th. (1986). La construcción social de la realidad. Buenos aires: amorrortu-Murguia.
- Blumer, H. (1982). El Interaccionismo Simbólico. Perspectiva y método. Barcelona: HORA.
- Bolívar, a. (2010). Liderazgo para el aprendizaje. O.G.E., 1, 15-20.
- Carr, P.R. & Porfilio, B.J. (2009). Computers, the media and multicultural education: seeking engagement and political literacy. Intercultural Education, 20/2, 91-107.
- Elliott, J. (1992). La investigación-acción en educación. Madrid: Morata.
- Essomba, M. A. (2007). Liderar escuelas interculturales e inclusivas. Equipos directivos y profesorado ante la diversidad cultural y la inmigración. Barcelona: Graó.
- Lambert, L. (2002). a framework for shared leadership. Educational Leadership, 59(8), 37-40.
- Mead, G.H. (1982). Espíritu, persona y sociedad. Barcelona: Paidós
- Pithouse, K.; Michell, CL. & Weber, S. (2009). Self-study in teaching and teacher development: a call to action. Educational Action Research, 17/1, 43-62.
- Pont, B., Nusche, D, y Moorman, H. (2008). Improving school leadership. Paris: OECD. Schön, D. a. (1990). La formación de profesionales reflexivos. Paidós. Barcelona.
- Wenger, E. (2001). Comunidades de práctica. Aprendizaje, significado e identidad. Barcelona: Paidós.