La investigación-acción en didáctica de las cienciasperspectiva desde las revistas españolas de educación

  1. Romera Iruela, María Jesús
Revista:
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas

ISSN: 0212-4521 2174-6486

Ano de publicación: 2014

Volume: 32

Número: 1

Páxinas: 221-239

Tipo: Artigo

DOI: 10.5565/REV/ENSCIENCIAS.529 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso aberto editor

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Resumo

En este artículo se elabora un marco conceptual de la investigación-acción en educación y se ofrece el desarrollo que dicha modalidad de investigación ha tenido en la Didáctica de las Ciencias, a través de la identificación de los artículos publicados en las revistas de educación españolas y del análisis de sus contenidos. Se aporta el perfil personal, social y cognitivo de esta línea de investigación y la incidencia que ha tenido la investigación-acción española en la Didáctica de las Ciencias, en la práctica docente, en la formación del profesorado y en su desarrollo profesional

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