Presentación

  1. Perdices Blas, Luis
  2. Santos Redondo, Luis Manuel
Revista:
Estudios de economía aplicada

ISSN: 1133-3197 1697-5731

Año de publicación: 2014

Título del ejemplar: Economía y Cultura

Volumen: 32

Número: 1

Páginas: 7-12

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Estudios de economía aplicada

Referencias bibliográficas

  • ARNOULD, ERIC J, Y THOMPSON, CRAIG J. (2005). "Consumer culture theory (CCT): Twenty Years of Research". Journal of Consumer Research, 31 (4): 868-882.
  • Estudios de Economía Aplicada (2009). 27(1). Número monográfico dedicado a “Economía de la cultura”.
  • GOODWIN, CRAUFURD D., Y ROGERS, ALEX (1997). “Cyberpunk and Chicago”. En HENDERSON, James P. (editor), The State of the History of Economics: Proceedings of the History of Economics Society, London y New York: Routledge (pp. 39-55).[Premio “Best Article in the History of Economics, 1998” concedido por la History of Economics Society].
  • MCCLOSKEY, D. (1992) [1996]. La retórica de la economía, Madrid: Alianza Editorial, 1990
  • PERDICES DE BLAS , LUIS, Y SANTOS REDONDO, MANUEL (coordinadores.) (2006). Economía y Literatura, Madrid: Ecobook.
  • SANTOS REDONDO, MANUEL Y RAMOS GOROSTIZA, JOSÉ LUIS (2006). “Introducción metodológica: sobre economistas y escritores”. En Perdices DE Blas, Luis, y Santos Redondo, Manuel (coordinadores) (2006), Economía y Literatura, Madrid; Ecobook (pp. 18-33).
  • SANTOS REDONDO, MANUEL (2004). “Schumpeter’s Vision”. En SEGURA, Julio y RODRÍGUEZ BRAUN, Carlos (eds.), An Eponymous Dictionary of Economics. Edward Elgar, Cheltenham. (p. 230).
  • SCHUMPETER, JOSEP A. (2008) [1954]. Historia del análisis económico, Barcelona: Ariel.
  • THROSBY, DAVID (2001). Economics and Culture. Cambridge: Cambridge University Press.