El estado actual de la educación
ISSN: 0214-8560
Année de publication: 2008
Titre de la publication: I Congreso Internacional sobre educación católica para el siglo XXI, Valencia, 28-30 abril de 2008
Número: 35
Pages: 15-28
Type: Article
D'autres publications dans: Edetania: estudios y propuestas socio-educativas
Références bibliographiques
- Barrio, J. M. (2003). “Tolerancia y cultura del diálogo”, Revista Española de Pedagogía 224, pp. 131-152.
- Berger, P. L. y Th. Luckmann (1986). La construcción social de la realidad. Buenos Aires: Amorrortu.
- Diels, H. (1952). Die Fragmente der Vorsokratiker. Berlín: Weidmann (6.ª edición).
- Fest, J. (1993). Die schwierige Freiheit. Über die offene Flanke der offenen Gesellschaft. Berlín: Siedler Verlag.
- Husserl, E. (1992). La crisis de las ciencias europeas y la fenomenología trascendental. Madrid: Crítica.
- Jaeger, W. (1990). Paideia: los ideales de la cultura griega. México: FCE (11.ª edición).
- Lewis, C. S. (1990). La abolición del hombre. Madrid: Encuentro.
- Llano, A. (1999). Humanismo cívico. Barcelona: Ariel.
- Ratzinger, J. (2005). Fe, verdad y tolerancia. Salamanca: Sígueme.
- Spaemann, R. (1999). “Civilización global y derecho del hombre”, Humanitas 13, pp. 89-95.
- Spaemann, R. (2007). Ética, Política y Cristianismo. Madrid: Palabra.
- Steiner, G. (2004). Lecciones de los maestros. Madrid: Siruela.