Gestión de la actividad matemática Intervenciones en las que se moviliza el razonamiento proporcional

  1. José María Sordo Juanena
  2. Miguel Ángel Baeza Alba
  3. Nuria Joglar Prieto
Revista:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas

ISSN: 1133-9853

Año de publicación: 2016

Número: 72

Páginas: 14-20

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Uno: Revista de didáctica de las matematicas

Referencias bibliográficas

  • BOSCH, M. (1995): La dimensión ostensiva en la actividad matemática. El caso de la proporcionalidad. Tesis doctoral. Bellaterra. UAB.
  • BROUSSEAU, G. (2007): Iniciación al estudio de la Teoría de las Situaciones Didácticas. Buenos Aires. Libros del Zorzal.
  • FEIJS, E. y otros (2008): «Fractions, Percentages, Decimals and Proportions. A learning-teaching trajectory for grade 4, 5 and 6». TAL Project. Rotterdam. Sense.