Articular el conocimiento matemático Descripciones infantiles de la resolución de problemas
ISSN: 1133-9853
Año de publicación: 2016
Número: 72
Páginas: 28-34
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Uno: Revista de didáctica de las matematicas
Referencias bibliográficas
- NCTM (2003): Principios y Estándares para la Educación Matemática. Sevilla. SAEM Thales.
- OCDE (2005): Informe PISA 2003. Madrid. Santillana.
- OCDE (2013): Marcos y pruebas de evaluación de PISA 2012. Madrid. MEC-INEE.
- RAMÍREZ, M. (2015): Desarrollo de conocimientos matemáticos informales a través de resolución de problemas aritméticos verbales en primer curso de educación primaria. Tesis doctoral. Madrid. Universidad Complutense de Madrid.
- RICO, L.; LUPIÁÑEZ, J.L. (2008): Competencias matemáticas desde una perspectiva curricular. Madrid. Alianza.
- TORRA, M. (2014): «Indicadores competenciales: un instrumento para la mejora del desarrollo de la competencia matemática». Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, vol. 3(1), pp. 81-86.