La implicación del docente en el trabajo fin de gradoResponsabilidades y reconocimiento académico

  1. Rosa Mª Fernández Riveira 1
  1. 1 Derecho Constitucional, UCM
Revista:
Docencia y Derecho

ISSN: 2172-5004

Año de publicación: 2015

Número: 9

Tipo: Artículo

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Resumen

El presente trabajo analiza el Trabajo Fin de Grado como asignatura obligatoria del último curso del Grado. Lo hace desde la perspectiva descriptiva y crítica pero centrada en la experiencia de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid y más en concreto del Departamento de Derecho constitucional, ya que cada experiencia es única. De los muchos aspectos susceptibles de análisis se incide de manera especial en las responsabilidades del Tutor/docente de esta asignatura TFG y en el reconocimiento académico que otorga la Universidad a los profesores de la misma. Se utilizan como experiencias alternativas otras Facultades y se proponen sugerencias de cambio o mejora en el diseño del TFG.

Referencias bibliográficas

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