New Strategic Direction and RestructuringThe NH Hotel Group Case
- Enrique de Diego Ruiz
- Lourdes Susaeta Erburu
- José Ramón Pin Arboledas
- Esperanza Suárez Ruz
ISSN: 1698-5117
Datum der Publikation: 2016
Nummer: 52
Seiten: 114-167
Art: Artikel
Andere Publikationen in: Universia Business Review
Zusammenfassung
El presente artículo busca analizar el cambio de rumbo de NH Hotel Group que, como consecuencia de las transformaciones producidas en su entorno competitivo y la crisis económica, se encontró en la necesidad de afrontar el futuro implantando un plan estratégico y reestructurando su cartera de negocio. El documento expone las fases que siguió en la implantación de dicho plan y presenta la evolución positiva que ha experimentado, analizando la evolución histórica de la compañía a través de un estudio de fuentes secundarias. Concluimos que el caso de NH Hotel Group apoya la afirmación de que la definición y ejecución de un adecuado plan estratégico ayuda a mejorar los resultados empresariales, siendo igualmente importante la flexibilidad en la implantación para adaptarse a posibles cambios en el entorno.
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