Bomberman modo multijugador

  1. Ivanov, Hristo
  2. Lorente, Alberto
  3. Chamorro, Verónica
  4. Barrio García, Alberto A. del
  5. Botella Juan, Guillermo
Revista:
Enseñanza y aprendizaje de ingeniería de computadores: Revista de Experiencias Docentes en Ingeniería de Computadores

ISSN: 2173-8688

Año de publicación: 2017

Número: 7

Páginas: 53-68

Tipo: Artículo

DOI: 10.30827/DIGIBUG.47372 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDIGIBUG editor

Otras publicaciones en: Enseñanza y aprendizaje de ingeniería de computadores: Revista de Experiencias Docentes en Ingeniería de Computadores

Resumen

Este trabajo presenta el proyecto Bomberman, realizado en la asignatura Sistemas Empotrados Distribuidos, perteneciente a la titulación del Máster en Ingeniería Informática de la Universidad Complutense de Madrid. En este trabajo se describe e implementa una adaptación del conocido juego Bomberman en modo multijugador (dos jugadores). En esta versión los dos jugadores tratarán de salir de un laberinto o derrotar a su contrincante para ganar. Este proyecto utiliza dos placas de desarrollo S3CEV40 representado a cada jugador, una Raspberry Pi 2, dos cables hembra-hembra de 9 pines y dos adaptadores a 9 pines-USB para conectar cada cable desde cada placa S3CEV40 a la Raspberry.