Comprensión del máximo común divisor
- Miguel Ángel Baeza Alba 1
- Mónica Arnal Palacián 2
- Francisco Javier Claros Mellado 1
- María Teresa Sánchez Campaña 3
-
1
Universidad Complutense de Madrid
info
- 2 Universidad Rey Juan Carlos de Madrid
-
3
Universidad de Málaga
info
ISSN: 1133-9853
Year of publication: 2018
Issue Title: Comprensión en matemáticas
Issue: 80
Pages: 43-47
Type: Article
More publications in: Uno: Revista de didáctica de las matematicas
Bibliographic References
- ARNON, I. y otros (2013): APOS theory: A framework for research and curriculum development in mathematics education . Berlín. Springer.
- BAEZA, M.A.; CLAROS, J.; SÁNCHEZ COMPAÑA, M.T. (2016): «Una propuesta didáctica en 3.o ESO para trabajar el pensamiento matemático avanzado haciendo uso de Scratch». Épsilon , núm. 93, pp. 31-46.
- BASOGAIN, X.; OLABE, M.A.; OLABE, J.C. (2015): «Pensamiento computacional a través de la programación: paradigma de aprendizaje». RED. Revista de Educación a Distancia , vol. 46(6). www.um.es/ead/red/46/ Basogain.pdf10.6018/red/46/6 [Consulta: febrero 2018)
- GALLARDO, J.; QUINTANILLA, V.A. (2016): «Interpretar la comprensión en entornos lúdicos». Uno: Revista de Didáctica de las Matemáticas , núm. 74, pp. 41-45.
- TALL, D.O. (1991): «The psychology of advanced mathematical thinking», en Advanced mathematical thinking . Dordrecht. Kluwer Academic, pp. 3-21.