Diseño y evaluación de un modelo de evaluación, del curriculum de maestro especialista en educación física en la Escuela de Magisterio de Albacete

  1. Gil Madrona, Pedro
Dirigée par:
  1. Domingo José Gallego Gil Directeur
  2. Onofre Ricardo Contreras Jordán Directeur/trice

Université de défendre: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Année de défendre: 1997

Jury:
  1. Antonio María Medina Rivilla President
  2. José Cardona Andújar Secrétaire
  3. Fernando Sánchez Bañuelos Rapporteur
  4. Santiago Romero Granados Rapporteur
  5. Francisco Javier Castejón Oliva Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 68426 DIALNET

Résumé

Conceptos y delimitaciones conceptuales sobre evaluación, curriculum y formación del profesorado en Educación Física. Los procedimientos técnicos y metodológicos para realizar una investigación evaluativa: enfoque cuantitativo, cualitativo y mixto. Diseño y aplicación del modelo mixto entre CIPP y el propuesto por Perez Juste del curriculum de la formación del maestro especialista en Educación Física de la Escuela de Magisterio de Albacete, utilizando una metodología mixta: cuantitativa; cualitativa, apoyada para el análisis de los datos de los programas informáticos SPPS, EXCEL y AQUAD. Anexos.. Toda la información recogida: fuentes consultadas, momentos, instrumentos utilizados para recoger la información y análisis efectuados.